Amarre De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Al efectuarlos el amor que siempre deseaste tener se cumplirá porque los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , de ahí que que todos y cada uno de los hechizos y rituales que efectúes han de ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. 5.- Procederás a cortar las 5 rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, es decir la mano que va de forma directa a tu corazón, entonces coloca las flores en un florero que tenga por su parte el alto de tus 2 manos asimismo extendidas.


En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará de manera profunda, si aún es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, tendrás atada a esa persona de la manera en que lo desees, vas a tener el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún género de falta de confianza pues este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos solamente para ti y solo para ti.


Entonces vais a dejar, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que habréis dibujado en el papel y una vez seco, lo vais a guardar. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede efectuar un cambio muy grande en sus relaciones amorosas, desde la comodidad amarres de amor con uñas limadas de su propio hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga cinco puntas y en el centro de la misma escribir el nombre de la persona que amas.hechizo con vela roja y rosa


Ahora debemos encender las velas, puestas en el corazón. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, a fin de que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recobrar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.


Retira las velas anteriores y pone delante las candelas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu intención en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los 2 signos del zodíaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo estimulante se mezclaba en el alimento en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *